Correo Andreani

Correo andreani hace 10 dias que esta viajando a la sucursal

Desde el día 21/02, es decir desde hace 10 dias! que mi paquete figura en 'distribución' que esta viajando a la sucursal, llame varias veces y me dijeron que estaba por llegar que ya en unas horas me llegaria el mail para que lo retire. Ahora desde hace unos dias todos los dias a la madrugada me llega un mail automatico que perdon por la demora que ya llegara lo antes posible. Fui al punto hop a preguntar por si a caso y tampoco lo tienen. No dan solucion y necesito mi producto. Mi nro de seguimiento es 360001121824240. Espero una solucion!