Correo Andreani

Correo andreani alude visita pero no responden al portero cuando se los atiende

Buen día. Estoy esperando que me entreguen a través de dicho correo un producto que compré en un sitio de internet. En la página de seguimiento figura que el producto fue enviado a la sucursal el día 9 de junio. Por lo tanto desde ese día que estoy intentando permanecer en mi domicilio de 9 a 18hs como indican. Aun así, las visitas se realizaron recién los días 22 y 25, y en ambas ocurrió lo mismo: tocan el portero eléctrico y cuando lo atiendo no contesta nadie del otro lado, y se van. Y en la página de seguimiento figura que "no responde llamado". Si yo pagué para que me envíen algo a domicilio no tengo por qué ir a retirarlo a la sucursal, si encima son ellos los irresponsables que no contestan del otro lado del portero (que, aclaro, funciona perfectamente). Es un servicio pésimo, por supuesto que no voy a volver a solicitarles ningún otro envío.