Correo Andreani

Confusión sobre envío y paradero de paquete

El 24 de julio compré un producto a través de mercadolibre, y tras acordar con el vendedor un envío a domicilio a través del servicio andreani, el producto fue despachado el 26 de ese mes y llegó a la sucursal de andreani para su posterior reparto a domicilio el día 28 de julio. el día 30 de julio encontré en el servicio de seguimiento de andreani que el paquete no se pudo entregar debido a que no contaban con todos los datos del domicilio, con lo cuál me contacté con el vendedor y con andreani en simultáneo y reenvié dichos datos del domicilio para validar que estén completos. Luego de confirmarme ambas partes que los datos estaban completos, se me notificó que al día siguiente 30 de julio se volvería a realizar el envío. ese mismo día el sistema de seguimiento de andreani me volvió a notificar que el envío no se pudo realizar por datos faltantes del domicilio, a pesar de haber sido validado previamente con ambas partes, y que mi paquete estaba disponible en una sucursal determinada para retirar. hoy me acerqué a la misma durante el horario de atención (de 9 a 18hs) para retirarlo y me informaron que desconocían el paradero de dicho paquete, a pesar de que en el sistema de seguimiento figura disponible para retirar en esa misma sucursal. intenté comunicarme con ellos a través de su número de línea sin éxito en numerosas ocasiones durante el día (su línea está congestionada) e intenté explicar el inconveniente en su facebook, aún sin tener respuesta. ¿cómo podemos concretar el envío a domicilio?