Correo Andreani

Conducta inapropiada queja

Hola, quiero hacer una queja sobre el pedido de devolución [números] y sobre el cartero juan pablo valera de tucumán que retiró el paquete sin dejar comprobante de retiro para poder gestionarlo en la empresa jazmin chebar y comentó para qué abren un paquete si lo tienen que devolver. Conducta totalmente impropia. Qué pasaba si el paquete estaba vacío? no es mi derecho como cliente chequear lo que pagué y que me llega? y no es ese trabajo el del cartero? sino contraten personal profesional y con ganas de trabajar, además que ya había pedido en anteriores mails que este paquete no sea entregado.

Hola, quiero hacer una queja sobre el pedido de devolución [números] y sobre el cartero juan pablo valera de tucumán que retiró el paquete sin dejar comprobante de retiro para poder gestionarlo en la empresa jazmin chebar y comentó para qué abren un paquete si lo tienen que devolver. Conducta totalmente impropia. Qué pasaba si el paquete estaba vacío? no es mi derecho como cliente chequear lo que pagué y que me llega? y no es ese trabajo el del cartero? sino contraten personal profesional y con ganas de trabajar, además que ya había pedido en anteriores mails que este paquete no sea entregado.

Silvia E  Solución rechazada: 

Correo andreano no solucionó, tuve que ir presencialmente dos veces para que el encargado manualmente hiciera la gestión. Tampoco Jazmin chebar no devolvió el dinero del envio que pagué e informe no estaba tampoco con la prenda

06 de Abril a las 11:03 hs.
Silvia E  solución recibida: 

Lo solucioné yo con reclamo

13 de Abril a las 11:37 hs.

Empresas más buscadas