Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección …
Una vez más andreani nos plantó....
resúmen: compramos a través de ustedes el 12/12, la entrega debía ser el 17/12. Esperamos todo el día en casa,hasta las 23 hs decían que entregaban el pedido y obviamente no vinieron.
entro a ml hoy 18/12 y dicen: tuvimos un problema y no pudimos entregarlo y andreani almismo tiempo dice que pasaron x mi casa cosa que no fue así, tengo cámaras de seguridad que así lo avalan.
lo peor del caso es que tuve que cancelar mi viaje que era para llevar éstas cosas.
hoy dijeron que pasaban y tampoco lo hicieron!!! y ahora tengo que contratar a alguien para ir a retirarlo a la sucursal y me cobran 30.[números]!!!
es la cuarta vez que me ocurre lo mismo!! y según los vendedores el problema lo tienen ustedes ml ya que contratan al correo.
yo no quiero cancelar la compra, quiero que ustedes se hagan responsables de ésta situación!!!
Una vez más andreani nos plantó....
resúmen: compramos a través de ustedes el 12/12, la entrega debía ser el 17/12. Esperamos todo el día en casa,hasta las 23 hs decían que entregaban el pedido y obviamente no vinieron.
entro a ml hoy 18/12 y dicen: tuvimos un problema y no pudimos entregarlo y andreani almismo tiempo dice que pasaron x mi casa cosa que no fue así, tengo cámaras de seguridad que así lo avalan.
lo peor del caso es que tuve que cancelar mi viaje que era para llevar éstas cosas.
hoy dijeron que pasaban y tampoco lo hicieron!!! y ahora tengo que contratar a alguien para ir a retirarlo a la sucursal y me cobran 30.[números]!!!
es la cuarta vez que me ocurre lo mismo!! y según los vendedores el problema lo tienen ustedes ml ya que contratan al correo.
yo no quiero cancelar la compra, quiero que ustedes se hagan responsables de ésta situación!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección …
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Pésima la experiencia con Andreani, entregan cuando ellos quieren y adónde quieren...
23 de Diciembre a las 13:31 hs.