Correo Andreani

Compra no entregada

Realicé una compra online en el mes de marzo con opción de retiro en sucursal. Al reestablecerse los envíos y ofrecer el cambio de método, lleno mi dirección completa para que me lo traigan a mi domicilio. El día 25/04 me dicen que supuestamente vinieron pero el domicilio estaba incompleto, cuando yo misma lo completé. El 27/04 me dicen que lo puedo pasar a retirar. Hoy 29/04 entro para ir a retirarlo y de casualidad me entero, ya que no me notificaron, de que devuelven el paquete porque lo solicitó el remitente, el remitente me dice que no es así, que es problema de andreani que está funcionando mal. Para colmo no responden nisiquiera a la empresa que les paga el servicio. Una verguenza.

Florencia C  Solución rechazada:

El reclamo finalmente fue solucionado por la empresa, que pidió el rescate del paquete y me volvió a mandar otro, ya que Andreani jamás respondió a los reclamos0