Correo Andreani

Compra cancelada sin razon

Hola, buenos dias/tardes/noches.

Hola, buenos dias/tardes/noches. el dia 30/08 realice la compra de dos equipos por movistar. El dia 07/08 vinieron a entregármelo, pero como yo no me encontraba en el domicilio no quisieron entregárselo a mi familia, dijeron que no servía de nada esperar si yo no lo recibía personalmente y con mi dni actualizado. Dijeron que volverian a pasar a dejarlo el lunes, asi que estuve todo el dia esperando recibirlo, pero nada llego. Espere durante gran parte del martes, pero como no habia señal de mi pedido decidi consultar con andreani via twitter (porque atencion al clientes nunca respondio). Les explique mi situacion y me dijeron que la compra habia sido cancelada y seria reenviada a movistar, y que ellos se encargarían de reembolsarme mi dinero. Decidi hablar con movistar y ellos me dijeron que hablara con andreani ya que segun su sitio web ellos hacen 3 visitas al domicilio para entregarlo, y en el caso de que la compradora nunca lo reciba en esas tres oportunidades su compra pasa a estar 72hs en la sucursal mas cercana, ademas de que no se necesita que la persona que realizo la compra este presente físicamente, solo su dni actualizado para escanear. Pero en mi caso solo vinieron a mi domicilio dos veces, con una diferencia de como maximo 30 minutos, asi que no estuve disponible en ninguna. Y al revisar "estado" jamas me dijo que debia retirarla en la sucursal, por eso no me hice problema en tener que esperar hasta el lunes para recibirlo, porque crei que vendrian. no buscaba quejarme, en ningun momento espere llegar a quejarme de esto, pero me parece una total falta de respeto hacia mi como cliente no informarle el procedimiento a seguir despues de una no entrega. Sobre todo porque era un regalo para el dia del niño, y se suponia que debia llegar a mi antes de este domingo. si es que aun tengo tiempo de retirarla de la sucursal o de que me lo puedan entregar a domicilio me gustaria que me informaran. Gracias