Correo Andreani

Cambio de modalidad de entrega, estafa! anulando derecho del cliente

Hola, el 30-5 compre un producto por Mercado Libre a la empresa wolke con envio a domiclio y entrega entre el 1 y 4/6. Un empleado de andreani llamo el 2/6 por la mañana para avisar que no encontraba mi domicilio, algo incomprensible dado que tengo una descripcion con entrecalles y el aspecto de la casa en mi perfil de ml, la calle es conocida y esta bien numerada. Igualmente, lo asesoramos con indicaciones para llegar. Este empleado dijo que entregaria durante el 2-6. Nunca vino nadie. Desde el 3-06 rastreo mi pedido y figura que puede retirarse en sucursal moreno cuando yo seleccioné envío a mi domicilio. En medio de la cuarentena no voy a exponerme a tomar un colectivo para retirar cuando pague por un envio a domicilio ni he salido por cosas mas importantes. En definitiva nadie visit'o mi domicilio para hacer la entrega ni una sola vez. Andreani no atiende telefonos, hice reclamos en su pagina desde el 2-6 y no me respondieron jamas. La fecha limite de entrega era 4/6. Mercado libre tampoco me da soluciones. Nunca me movi de casa y en estos días andreani nunca pasó. Encima son 3 intentos de visita, pero no hicieron ni uno, y ya dejaron el paquete en sucursal. He recibido decenas de pedidos en cuarentena y todo repartidor encontro mi casa sin problema, (hola google maps, hasta un niño puede usarla) en cambio andreani siempre trae dolor de cabeza y problemas, incumpliendo con su slogan quedateencasa que te lo llevamos y poniendo en riesgo la salud de los clientes!

Hola, el 30-5 compre un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la empresa wolke con envio a domiclio y entrega entre el 1 y 4/6. Un empleado de andreani llamo el 2/6 por la mañana para avisar que no encontraba mi domicilio, algo incomprensible dado que tengo una descripcion con entrecalles y el aspecto de la casa en mi perfil de ml, la calle es conocida y esta bien numerada. Igualmente, lo asesoramos con indicaciones para llegar. Este empleado dijo que entregaria durante el 2-6. Nunca vino nadie. Desde el 3-06 rastreo mi pedido y figura que puede retirarse en sucursal moreno cuando yo seleccioné envío a mi domicilio. En medio de la cuarentena no voy a exponerme a tomar un colectivo para retirar cuando pague por un envio a domicilio ni he salido por cosas mas importantes. En definitiva nadie visit'o mi domicilio para hacer la entrega ni una sola vez. Andreani no atiende telefonos, hice reclamos en su pagina desde el 2-6 y no me respondieron jamas. La fecha limite de entrega era 4/6. Mercado libre tampoco me da soluciones. Nunca me movi de casa y en estos días andreani nunca pasó. Encima son 3 intentos de visita, pero no hicieron ni uno, y ya dejaron el paquete en sucursal. He recibido decenas de pedidos en cuarentena y todo repartidor encontro mi casa sin problema, (hola google maps, hasta un niño puede usarla) en cambio andreani siempre trae dolor de cabeza y problemas, incumpliendo con su slogan quedateencasa que te lo llevamos y poniendo en riesgo la salud de los clientes!
Luis A

ESTE ES EL TELEFONO DEL REPARTIDOR INEPTO QUE FUE INCAPAZ DE ENCONTRAR MI DOMICILIO Y POR CULPA DE EL NADIE VINO NUNCA A ENTREGARME NADA: *************. BUENO, TAMBIEN POR CULPA DE LOS IRRESPONSABLES CORRUPTOS DE ANDREANI

Luis A  Solución rechazada:

tuve que ir a retirar el pedido a la sucursal ya que andreani nunca dio una solucion ni se hizo cargo de su incompetibilidad