Correo Andreani

Cambio de modalidad de entrega, estafa! anulando derecho del cliente

Hola, compre un producto por ml con retiro a domiclio y entrega entre el 1 y 4/6. Un empleado de andreani llamo el 2/6 por la mañana para avisar que no encontraba el domicilio, lo asesoramos con indicaciones para llegar, algo incomprensible dado que tengo una descripcion con entrecalles y el aspecto de la casa y no vivo en la villa, la calle es conocida y esta bien numerada. Este empleado dijo que entregaria durante el 2-6. Nunca vino nadie. Ahora, 4-6, rastreo mi pedido y figura que puede retirarse en sucursal moreno cuando yo seleccioné envío a mi domicilio. En medio de la cuarentena no voy a exponerme a tomar un colectivo para retirar cuando pague por un envio a domicilio ni he salido por cosas mas importantes. Andreani no atiende telefonos, hice reclamos en su pagina desde el 2-6 y no me respondieron nada. La fecha limite de entrega era 4/6, o sea hoy, que solucion me van a dar?.mercado libre tampoco me da soluciones. Nunca me movi de casa y en estos días andreani nunca pasó. Encima son 3 intentos de visita, pero no hicieron ni uno, y ya dejaron el paquete en sucursal. He recibido decenas de pedidos en cuarentena y todo repartidor encontro mi casa sin problema, (hola google maps, hasta un niño puede usarla) en cambio andreani siempre trae dolor de cabeza y problemas, de hecho subi varios reclamos anteriormente a esta pagina por la nula respuesta de andreani en casos anteirores. La peor empresa de correo y no se porque ml la elige para repartir.