Correo Andreani

Ausencia de entrega

Compre un termotanque en fravega on line el 1/6/20 el día 5/6/20 llega a santa fe según seguimiento. Fui a andreani santo tome la primera vez 20/6 y me dijeron que contactaba el jefe de despacho a mi teléfono para coordinar. Nada hasta volver el día 30 donde me informan que fravega no remitió el producto. Mande distintos reclamos sin respuesta. Día 1/7/20 compre en otro negocio otro termotanque ya que ni fravega ni andriani me dieron el producto. Mañana denunció x hurto y perjuicios a ambos.

Damián D  propuso una solución:

Hola. Hace el descargo a Frávega. Andreani solo hace la logística. Si te dicen que no recibieron nada, es porque es así. Si Frávega no despacha, Andreani no puede inventarte un termotanque para llevártelo a tu casa. Es sencillo. Aplica el sentido común. Demandarle siempre al remitente el número de envío para que vos consultes la trazabilidad del mismo y no tengas que aoersonarte en la sucursal. Saludos.

Nicolás S  Solución rechazada:

Gracias Damián! Ya había consultado a ambas firmas sin solucion. Ya compré otro termotanque porque no podía estar sin. Y por por daños y perjuicios

Nicolás S  Solución rechazada:

Porque ya fui a plantear el problema a ambos y ninguno me dio respuesta. Solo me quedo comprar otro termotanque y llevarlo en el momento

Nicolás S  Solución rechazada:

Fravega y andreani se tiran la pelota uno a otro. Fravega que ya entrego y Andreani que no recibió. Ahora que compre el producto en otro lado y ya tengo en funcionamiento demandar importes y actualizaciones

Damián D

Pásame el número de seguimiento. Quiero consultar puntualmente y decirte de manera imparcial a quien le compete para así saber a quien dirigirte.

Nicolás S

********** ese es el número de seguimiento. No puedo copiar la página de andreani donde muestra la ruta

Nicolás S  Solución rechazada:

Nada por aquí, nada por allá!!