Correo Andreani

Andriani sucursal san martin inutiles

Compre el 28 de julio un telefono que personal remitio a andriani con destino sucursal san martin calle carrillo. Lo recibieron el 29 en la sucursal pero olvidaron cargarlo como recibido, entonces figuraba en el centro de distribució barracas. Con mis reclaramos lo encontraorn y lo ingresaron el 10 de agosto. Lo fui a buscar el 11 de julio y lo habian devuelto a personal porque yo no lo retire un dia tuve para buscarlo. Perdi el telefono y la promoción con que lo compre. Doblemente inutiles

graciela   propuso una solución:

ENVIO ********* NO ME ENTREGARON SOY DISCAPACITADA DEBO RECIBIRLO EN DOMICILIO TE ******* ROSARIO ESPERO RESPUESTA GRALICOR*HOTMAIL.COM ACORDAR HORARIO NO TOCAN TIMBRE

20 de Febrero a las 15:40 hs.Responder