Correo Andreani

Andriani estafa

Andriani e*****, hace 20 dias que tienen mi pedido y dicen que no pueden entregarlo porque no tienen recursos y hoy dicen que fueron y que no encontraron a nadie, lo cual no es cierto y ademas nunca llamaron al telefono de contacto!! ahora yo tengo que hacer el trabajo que ellos ya cobraron, retirar mi envio en la sucursal!! es una gran e***** andreani!!! y ya me comunique por privado, llame al 0810 y nunca podes hablar con un operador o que te den detalle.

PAULA B  solución recibida:

El vendedor tuvo que abrir un reclamo para que Andreani diera respuesta, sino no lo hacia y era imposible comunicarse con el **** que publican