Correo Andreani

Andreani y tienda benefit no entregan

al día de hoy 26/03/24 no cuento con el pedido.
esa es una de las excusas entre tantas recibidas.
necesito solución y que se hagan cargo por los daños ocasionados.
muchas gracias!!

El día 14/03/24 realice una compra online en “tienda benefit” (w***tiendabenefit.com.ar). desde el día 15 de marzo andreani lo tuvo en deposito y comenzó supuestamente el camino para la entrega. al día de hoy 26/03/24 no cuento con el pedido. he realizado varios reclamos a andreani vía telefónica recibiendo respuestas dicordantes y evasivas. Me decían que el pedido estaba en el punto de entrega para retiro desde el día 20/03, pero el día 21/03 había hecho un reclamo y me habían dicho que el paquete estaba en puerto madryn!!! soy de victoria, e.r., y el envío salio de bs. As., de un día para el otro o a más tardar en 3 días tiene que estar en mi domicilio!! esa es una de las excusas entre tantas recibidas. tambien formulé reclamo a la casilla [email protected], recibiendo como respuesta solo que la entrega se encuentra demorada que me mantendrán informada. cuando uno realiza una compra tiene en cuenta el plazo de entrega y contar con el producto para un fin determinado si no no lo compra. tanto tienda benefit como andreani se tiran la pelota unos a otros. Se niega tienda benefit a cancelar la compra porque dice que tiene que tener el producto para ello, pero si ni yo lo tengo!! como me va a pedir eso!!!. Ambos se niegan a devolverme el valor del envío abonado el cual solicité mínimamente como reparación, aunque es irrisorio en comparación con el incumplimiento, pero nada….! pague una suma importante y realmente me siento e*****da tanto por tienda benefit quien no responde por la falta de entrega y por andreani quien tampoco responde satisfactoriamente, solo con evasivas. necesito solución y que se hagan cargo por los daños ocasionados. muchas gracias!!
YANINA A  Solución rechazada:

El reclamo no solo es a Andreani si no tamb a Tienda Benefit ([email protected] +54 9 11 ****-****), desp de realizar la compra el 14/03, el 27/03 Tienda Benefit procede a cancelar la compra. Pero aún no tengo acreditado el dinero xq eso depende del banco me dijeron. Es decir desp d tantos días no solo no tengo lo q kria comprar si no q han manejado y manejan mi dinero co han querido. Hubieran podido cancelar antes la compra pero me sanatearon durante todo el tiempo tanto Andreani co Tienda Benefit. Ni disculpas recibí de ésta última. Ya q el paquete fue enviado a otro lugar supuestamente, hubieran podido desde Tienda Benefit cancelar el envio y generar uno nuevo p de esta forma el consumidor tenga el producto que compro y pago. No compre xq se me antojo, era una prenda que necesitaba p un evento determinado, teniendo q salir a conseguir cualquier cosa p suplir la no disponibilidad d lo comprado

YANINA A  solución recibida:

La compra fue cancelada el pedido no llegaba se habia enviado a Puerto Madryn y yo estoy en Entre Ríos, tenia que seguir esperando no se cuanto tiempo más hasta que lo enviaran de Puerto Madryn a mi domicilio, despues de tanto insistir a casi un mes del reclamo, obtuve la cancelacion.