Correo Andreani

Andreani un desastre alguien me ayuda?

Buenas , tengo un despacho que ayer me figuraba en viaje , ahora pongo el codigo de seguimiento y me dice que no existe , esto sucedio en todo el dia , con lo cual no se bien que esta pasando , cuento con todo la documentacion de respaldo

María M

Me pasa exactamente lo mismo, llame para hacer el reclamo y nunca me respondieron, hable con la empresa que debía despachar y me dijo que esta en camino, pero la verdad que ya no se que pensar

Lopez A

nos pasa exactamente lo mismo. Creo que ellos lo deben bloquear al sistema cuando hay demoras. Son un desastre. De Bs As a Puerto Madryn 10 dias de demoras con está empresa y si compras por mercadolibre y te lo envian por está empresa 3 días, una locura que no se entiende. Nos han enviado encomiendas por Oca o otros medios y en 5 días ya lo tenemos, la mitad de días de lo que ellos ofrecen por 24 hs, desastre son