Correo Andreani

Andreani tiene retenido mi paquete hace 3 semanas

Buenos días, hace desde el día 6/5/2020 que andreani tiene mi paquete en su depósito de concordia. Me lo tiene que devolver a mi que fui el remitente. Me contacté con el gerente de una sucursal de rosario que es a donde debe volver el paquete y me informa que por problemas sistémicos no lo pueden enviar. Adentro hay mercadería de valor y me imposibilitan a seguir trabajando. Escribí al contacto del correo para solucionarlo y nunca me responden. El gerente de la sucursal rosario de calle san martin como los empleados no me dan solución y mi paquete sigue en la nebulosa. Necesito una respuesta urgente de cuándo me van a enviar la encomienda.