Correo Andreani

Andreani roba a la gente!

Andreani me robó un paquete. Seguimiento n° 310000012950675

Andreani me robó un paquete. Seguimiento n° 310000012950675 compré en una tienda de ropa online y decidí cambiar una parte de la compra. Debido a la pandemia, no pudieron encontrarme en la misma dirección y notifiqué cambio de dirección. Cuando vinieron a retirar, luego de haberme avisado por teléfono que reprogramaban el retiro por mi domicilio no me quisieron dejar un comprobante de retiro y un día después me visitó otro andreani buscando el paquete. Todo esto pasó la semana pasada. Evidentemente es una maniobra de los empleados de andreani para robar a las personas. Espero que publicando lo que hicieron en todos lados tomen medidas y me respondan reembolsándome el monto del paquete sustraído.
Magdalena G  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo ni han ofrecido ninguna solución.

Magdalena G  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución!

Magdalena G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.