Correo Andreani

Andreani río gallegos no cumple con los envios a domicilio

Acabo de ver el seguimiento de mi paquete, hoy 02-06 todavía no llega y en seguimiento andreani veo que está en sucursal desde el 15-05! andreani de río gallegos son terribles inrresponsables, soy vendedor ambulante y hace 15 días que no puedo trabajar causa que ustedes no me traen a domicilio lo cual pagué con envio a mi domicilio, 300000155813480 ese es mi número de guía! siempre entregan tarde las cosas y te obligan a retirar en sucursal, y los envios son a domicilio, vayanse de gallegos y que venga otra empresa que seguro va a cumplir lo que ustedes no pueden