Correo Andreani

Andreani no se hace responsable por el servicio que presta

Andreani no se hace responsable por el servicio que presta. Envié una carta documento y unos días después andreani me informa que la misma fue robada. Voy a enviarla nuevamente y me quieren cobrar otra vez el servicio que no prestaron. Ante mi queja, me dicen que ellos no se hacen responsables por el robo que sufrieron y que debo volver a pagarles el servicio. Me niego y les informo que no tengo dinero encima (370 $) que es imprescindible que la carta salga en el día porque me expongo a una demanda judicial y que no puedo regresar por mis actividades laborales. No dan respuesta y ante la negativa del encargado a firmar la recepción de la queja, lo hacen 2 testigos.

Gustavo F

No me solucionaron nada.