Correo Andreani

Andreani no quiere entregar mi paquete ("por favor comunicate con el remitente")

Hice una compra online y la empresa andreani fue la encargada de recibir mi paquete el día 08/02. haciendo el seguimiento del envío al otro día, se me informaba que el paquete estaba en distribución y que ese mismo día lo estaría recibiendo. No sólo no lo recibí, sino que de repente mi pedido a pasó a "novedad en la distribución" y posteriormente en la web solo mostraba el mensaje "por favor comunícate con el remitente". me comuniqué con la empresa a la cual la hice la compra y explicaron que andreani no entrega el envío porque mi domicilio figura como "zona peligrosa", que no quieren venir y me quieren obligar a retirar en sucursal... Cuando el mismo día que hago esta queja, otra empresa trajo un pedido a mi casa. Y todo eso sumado a que hago compras online bastante seguido y acá llegan todos, incluso andreani, reiteradas veces. Es la primera vez que me ponen esta excusa y exijo que por favor me traigan el paquete como estaba acordado, porque yo pagué por este envío.
Ana P  solución recibida:

Finalmente se estableció una fecha de entrega, y el paquete llegó correctamente.
Gracias.

12 de Febrero a las 15:18 hs.