Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es …
Andreani me debía hace una entrega a domicilio que nunca realizó.
según sus correos electrónicos, pasaron dos veces por mi domicilio y no encontraron a nadie. Eso es falso. Los dos días hubo gente en el domicilio durante todo el dia.
dicen que pasaron pero no dejan ningún tipo de constancia física de visita.
ahora tengo que acercarme yo a la sucursal.
o la empresa está al tanto de esta e***** o los empleados no hacen su trabajo. De una u o tra forma, el cliente sale perdiendo
Andreani me debía hace una entrega a domicilio que nunca realizó.
según sus correos electrónicos, pasaron dos veces por mi domicilio y no encontraron a nadie. Eso es falso. Los dos días hubo gente en el domicilio durante todo el dia.
dicen que pasaron pero no dejan ningún tipo de constancia física de visita.
ahora tengo que acercarme yo a la sucursal.
o la empresa está al tanto de esta e***** o los empleados no hacen su trabajo. De una u o tra forma, el cliente sale perdiendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es …
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no h…
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en ca…
Nunca se pusieron en contacto. Nunca explicaron porque dicen que pasaron y no lo hicieron
14 de Enero a las 8:01 hs.ResponderNunca se pusieron en contacto
27 de Enero a las 7:55 hs.Responder