Correo Andreani

Andreani no pasa a realizar las entregas y miente al respecto

Hace un mes que estoy esperando la entrega de dos tarjetas. Según ellos ya vinieron como 5 veces pero es MENTIRA, nunca me llamaron, nunca enviaron algún mail, ni tocaron la puerta. Tuve que llamar al banco para que me den el número de seguimiento porque ni eso me dieron desde Andreani, un desastre. Me quejé con el banco, pero poco y nada pueden hacer porque ellos marcan que está en distribución. Las últimas dos veces sí me llegó un mail de que van a llegar en el transcurso del día, y me tuvieron esperando en la puerta, pero lo comprobé, NUNCA pasaron por mi cuadra, a las horas me aparece el aviso de que pasaron y nadie salio pero es todo MENTIRA, ni una llamada ni un mensaje de aviso. Yo pierdo el día y ellos ni se atreven a responder el teléfono, 30 minutos y seguía con la máquina, nadie atiende. El peor servicio.