Correo Andreani

Andreani no me entrega mi encomienda

Compré por mercadolibre una cubierta para moto, que lamentablemente me enviaron por ese mal servicio, me avisaron que pasarían por mi domicilio a entregar y nunca pasaron, sino que me enviaron una nota aduciendo que los datos de mi domicilio estaban incompletos, cosa que es mentira porque soy comprador habitual en mercadolibre y ellos tienen mis datos actualizados y son los que se imprimen en la etiqueta. Ante la negligencia del distribuidor o cartero o como se llame, fui al local para que me entreguen mi paquete y la empleada no me lo quiso entregar a pesar de que le presenté mi dni aduciendo que yo debía tener un número que es con el que etiqueta la empresa, y ese es un número interno que es para su manejo interno, le dije qie me busque por mi nombre y apellido con mi dni y no quiso. Le dije que hagan lo que quieran con el paquete, que lo manden de vuelta si quieren, porque yo no volvía más. Mercadolibre me instruyó para que, si van por casa no les reciba la encomienda, que se la rechace y que la manden de vuelta al remitente, y en el acto me restituyen el dinero de mi pago. Y siendo así nos perjudicamos todos, incluida la misma empresa anderani, por la mala atención y la desidia de los pésimos empleados que tienen

Hector J  Solución rechazada:

Nunca solucionaron mi problema, no enviaron mi encomienda a mi domicilio como estaba pactado y por lo que pagué por tener ese servicio, aduciendo que faltaban datos de mi domicilio en la etiqueta, cosa que pude comprobar que es totalmente falso: están absolutamente todos mis datos tanto personales como de mi domicilio perfectamente claros, completos y exactos en la etiqueta de envío. No lo hicieron por negligencia y lo considero una estafa porque pagué por ese servicio de puerta a puerta y ellos me ofrecieron como solución de que vaya yo a buscar el paquete en su local, lo que rompe lo pactado y no me están dando el servicio por el que pagué anticipadamente de acuerdo a sus exigencias, y que nunca cumplieron

Hector J

Sres de Andreani, si quieren que retire mi reclamo, como uds. me solicitaron hacer, reembolsenme mi dinero que pagué por un servicio de puerta a puerta que nunca cumplieron, y recién entonces retiraré mi reclamo. Es la solución que propongo