Correo Andreani

Andreani no me entrega mi compra

Andreani no me da información sobre que pasó con mi pedido cuyo código de seguimiento es 310000020531151 ..figura en su página como q aún no ingreso a la planta de procesamiento pero pasó una semana y el remitente lo despacho el mismo día q me llegó el mail notificandome el código de seguimiento..de ahí ellos son los responsables aunque me dicen q el pedido lo tiene aun la empresa donde hice la compra pero no es así andreani retiro el pedido pero no me dice que pasó con el ni dónde está..

Iris R  solución recibida:

Después de mandar muchos mensajes por medio de la página de Facebook y mails a Andreani y recibir una respuesta genérica en todas las ocasiones, decidí mandarles un mensaje por medio de su Instagram y ahí si me dieron una respuesta concreta.Me dijeron q quien debía reclamar por la encomienda no era yo sino el remitente. Me comunique con este último quien rápidamente hizo el reclamo y a los tres días mi pedido entro el circuito de entrega. Hoy lo fui a retirar a la sucursal, todo en orden