Correo Andreani

Andreani no envía mi compra a la sucursal de entrega

Andreani recibió de movistar un celular el día 21/10 , es 2/11 y el envió figura en norlog desde el 26 , sin movimiento alguno ... Tengo más de 5 reclamos y nadie se comunicó conmigo al mail de contacto ... Es vergonzosa la atención de esta empresa y la falta de respeto a los plazos estipulados

Ariel A  Solución rechazada:

Desastrosa atención y servicio de Andreani , en convivencia con Movistar , después de 23 días, dieron por siniestrado ( por robado en Andreani ) el celular que tenían que entregarme en 4 días... cada día, fue un calvario de reclamos y respuestas boludeantes , era muy sencillo , dar por robado el celular al 4to día y listo , tuve que desconocer la compra a la tarjeta para que me den de baja la venta , una vergüenza !!

18 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder