Correo Andreani

Andreani no entrega un paquete y no brinda información

Compre on line y la empresa encargada de correo es andreani. El día 26-01-2024 reciben el pedido y me informan que el plazo máximo de entrega en el punto de retiro es el 30-01-2024.a la fecha sólo mandan mail automaticos pidiendo disculpas porque hubo un problema y que están trabajando pero no me aclaran cual es el problema e incumplieron todos los plazos en los cuales se comprometieron.i

Silvina J  Solución rechazada:

Me llegaba un mail diario informándome que el envío estaba demorado, lo mismo me contestaban en las consultas en redes (IG y FB), pero nunca contestaron específicamente el mail para que me informaran el problema. Cuando llamé por teléfono me dicen que estaba en el punto de retiro "que por error no me habían notificado", el tracking seguía diciendo demorado en el centro de distribución. En el punto de retiro no estaba. Al otro día me dicen por teléfono que lo habían retirado del pick up porque yo no lo había retirado pero "que me quede tranquila" porque como había sido "su culpa el error del tracking y no informarme " no lo iban a devolver al remitente sino que lo iban a mandar al punto de retiro otra vez aún así sabiendo como se estaban manejando (siempre un desinterés total por resolver el problema) me dirijo al centro de distribución para recatar el paquete ahí pero "ya lo habían mandado al remitente (otra mentira más por teléfono).

19 de Febrero a las 12:00 hs.Responder