Correo Andreani

Andreani no entrega encomienda

A principio de mes mi hija realizo una compra de un celular a la empresa movistar, fue despachado en tiempo y forma por correo andreani. Debia demorar maximo 7 dias habiles, en tal caso el producto debia llegar a mi domicilio 12 de este mes y resulta que al dia de hoy no hemos recibido el producto. Hice un reclamo via twitter con numero 608259-c7c7q9, me tomaron el reclamo e iban a derivarlo a la sucursal correspondiente. Hoy 17/01/22 no tengo respuesta del reclamo ni del producto ni si quiera de una posible entrega. Solo me dicen que disculpas por la demora y que el paquete esta en distribución. Solo quiero que me den una respuesta para cuando voy a recibir el paquete. Que alguien de la cara y que explique por que de la demora. La insertidumbre y la desinformacion son moneda corriente en esta empresa que parecia seria pero deja mucho que desear. Quisiera una respuesta lo mas pronto posible sobre el caso.

Mario R  Solución rechazada:

Nunca respondio nada que me satisfaga. Solo que esta demorado y me piden disculpas. Nada mas. Nunca una fecha de cuando van a entregar el oaquete ni nada.