Correo Andreani

Andreani no entrega a más de 1 mes

El 24/01 ingresó al correo un vebtilador que compré en Newsan con número de seguimiento 9681364811 y al día de hoy, 27/02 sigue en el correo en bs as (tenía que llegar a rosario). sólo aparece "novedad en el procesamiento".

El 24/01 ingresó al correo un vebtilador que compré en <a href="/newsan">Newsan</a> con número de seguimiento 9681364811 y al día de hoy, 27/02 sigue en el correo en bs as (tenía que llegar a rosario). sólo aparece "novedad en el procesamiento". ya se acerca el frío, yo lo necesitaba para el verano. Va a salir denuncia en defensa del consumidor si no lo resuelven urgente
José M  Solución rechazada:

Siguen sin cominicarse conmigo. Cuando llamo por tel sólo atiende una máquina que dice que mi paquete está en sucursal para retirar, y es mentira! Porque está en Bs As,y yo soy de Rosario.
Se terminan los días de calor,y el ventilador que compré sigue sin llegar,y no hay respuestas a mi reclamo.
La casa de electrodomésticos donde lo compré también les reclama,y no les dan respuestas.

José M  Solución rechazada:

Andreani dice que nunca lo recibió (raro, porque en seguimiento hay movimiento los primeros días). Y en Newsan dicen que Andreani lo perdió.
Se tiran la bola uno con del otro y nadie soluciona nada. Ambos piden que reclame al otro. Ya no sé qué hacer.