Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección …
Hola buenas el día jueves 11 de diciembre envié dos encomiendas desde la ciudad de corrientes capital al depósito central de mercado libre con la empresa andreani con etiqueta full , la suma aprox entre ambas cajas suman los 9 millones de pesos , a la fecha 28 de diciembre hice más de 5 reclamos y no tengo una respuesta desde la empresa , el envío no registra avances desde el día que hice el envío , como emprendedor entenderán que perdí todas las ventas de navidad año nuevo y inicio de más , estoy aguardo una respuesta , desde ya muchas gracias .
Hola buenas el día jueves 11 de diciembre envié dos encomiendas desde la ciudad de corrientes capital al depósito central de mercado libre con la empresa andreani con etiqueta full , la suma aprox entre ambas cajas suman los 9 millones de pesos , a la fecha 28 de diciembre hice más de 5 reclamos y no tengo una respuesta desde la empresa , el envío no registra avances desde el día que hice el envío , como emprendedor entenderán que perdí todas las ventas de navidad año nuevo y inicio de más , estoy aguardo una respuesta , desde ya muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección …
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Hola buenas, ya tuviste respuestas?
29 de Diciembre a las 18:02 hs.ResponderMira en mi casa mande el 25/11 y llego el 27/12 son de terror
Para colmo mande otra el 1/12 y todavia ni siquiera llego y tampoco saben donde esta, que espere que estan un poquito "demorados" los envios
hola facu sin respuesta desdesperado estoy , es un envio a full , me perdi todas las ventas de las fiestas lo peor es que eran dos cajas de dos cuentas distintas y ningun registra avance
29 de Diciembre a las 19:24 hs.ResponderBuenas, que tal?
03 de Enero a las 10:34 hs.Obtuviste alguna solución a estas alturas?
Yo sigo esperando mi envio del 1/12/25 realmente impresentables!
Lamentablemente me llego un mail que el envio fue siniestrado (perdido o robado)
06 de Enero a las 16:38 hs.Andreani me fundió, el envio llevaba 10 millones de pesos...
Espero tengas suerte y llegue lo tuyo te lo deseo de corazón y no pases por esto
Facu buenas no te puedo creerlo estoy a la espera yo también 8 millones llevabava mi envío , seguiré insistiendo , el tuyo fue a. Full no ?
06 de Enero a las 17:43 hs.ResponderSi tambien a full lo envie el 1/12, para colmo no le puse seguro porque es una migaja lo que te dejan poner
06 de Enero a las 17:47 hs.ResponderSeguiles insistiendo hasta que te den una solución por suerte enviaste varios dias despues, a otra persona que tambien envio en la misma fecha que yo tambien le mandaron que fue siniestrado
Si es muy raro por lo que veo pasó en varios y desde Mercado libre no te dijeron nada ? Yo también soy un emprendedor que recién comienzo era todo mis ventas de navidad por eso envié tantos , llamé al **** de Andreani y sigo sin respuesta ni actualización del envío , saludos
06 de Enero a las 17:49 hs.ResponderMercado libre se lava las manos, dicen que el envio era por andreani y ellos son responsables
06 de Enero a las 18:37 hs.Ya hice la denuncia en defensa al consumidor hace 20 dias estoy a la espera de la audiencia
Déjame tu celu amigo así nos mantenemos en contacto o tu Mail
06 de Enero a las 18:38 hs.ResponderEsto. O debe ser común que pase
06 de Enero a las 18:38 hs.Responder********** (tresochosieteseis, cuarentayseisdiescisietenoventaydos) por las dudas lo tome como spam
06 de Enero a las 18:41 hs.ResponderEspero recuperar algo la verdad llame a andreani y ni ellos saben cual fue el siniestro, si es ****, pérdida o ruptura del paquete