Correo Andreani

Andreani no cumplió con la entrega

El banco me envió los plásticos nuevos y la empresa de correo por tres días seguidos me avisó que los entregaría, y mintió tres veces que no se respondió al llamado, cuando siempre hubo personas en el domicilio que se quedaron exprofeso esperando la visita y ahora indican que tengo que retirarlas en su depósito. Cabe destacar que se reciben sin inconvenientes todo tipo de envíos por compras virtuales. No hay forma ágil de comunicarse ni tampoco son capaces de enviar un texto informando de la visita, tampoco dejan una tarjeta de aviso de que pasaron. Lisa y llanamente creo que no lo hicieron y supongo que cobran al banco por el servicio, ¿cómo se llama eso que hacen?