Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Me hicieron un envio, el dia 26/12 , y no tiene movimientos desde el 27 /12 que dice en viaje. Reclame llamando al [números] y nadie atiende, envie email y contesta un bot que nada soluciona. Necesito urgente que llegue
Me hicieron un envio, el dia 26/12 , y no tiene movimientos desde el 27 /12 que dice en viaje. Reclame llamando al [números] y nadie atiende, envie email y contesta un bot que nada soluciona. Necesito urgente que llegue
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
Correo Andreani a pesar de todos los email y llamados de queja aún no me soluciona nada es más ni se comunican conmigo ni me dicen donde se perdió mi paquete
18 de Enero a las 18:02 hs.ResponderNo tengo ni una noticia de Andreani nunca mas
18 de Enero a las 18:08 hs.Responderdia 19 son 25 dias sin novedad y andreani no responde por ningun medio
19 de Enero a las 7:26 hs.Responder