Correo Andreani

Andreani es un desastre, muy mal servicio

En el dia de hoy debia recibir un enviao a través de andreani. Como por cuestiones laborales no puedo estar todo el dia en mi casa deje una fotocopia de mi dni. Cuando llegaron pidieron el dni original y como lo tenia yo que estaba trabajando no dejaron la mercaderia. Al final del dia fui a la sucursal parana para retirar el envio y no me lo daban porque "por contrato" ellos tiene que volver al domicilio, y le pregunte cuando y me responden "dentro de los proximos 2 o 3 dias". O sea que tengo que estar 2 o 3 dias esperando que los señores me lleven la mercaderia y no poder salir a trabajar.

Daniel B  Solución rechazada:

No fue solucionado, tuve que esperar varios días más para recibir mi mercadería.

11 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder