Correo Andreani

Andreani dirección incompleta

Escribo debido a que no me llego mi pedido de andreani dado que no tenian completos mis datos de dirección, les faltaba mi piso y departamento (el cual es 5to b). Mi compra la realice en Diggit donde si figuran los datos completos, por lo que fue un error de ellos, pero si inclui mi celular, al cual nunca llamaron. El numero de seguimiento de pedido de andreani es 8880903535. Por favor necesito que me envien mi pedido debido a que ya hace varios dias que lo estoy esperando.

Escribo debido a que no me llego mi pedido de andreani dado que no tenian completos mis datos de dirección, les faltaba mi piso y departamento (el cual es 5to b). Mi compra la realice en <a href="/diggit">Diggit</a> donde si figuran los datos completos, por lo que fue un error de ellos, pero si inclui mi celular, al cual nunca llamaron. El numero de seguimiento de pedido de andreani es 8880903535. Por favor necesito que me envien mi pedido debido a que ya hace varios dias que lo estoy esperando.
Eugenia F  solución recibida:

Desde la Diggit me confirmaron que ya podia ir a retirar el pedido en la sucursal. Unos dias despues desde la pagina de andreani figuraba la misma informacion. Fui a retirar el pedido de forma presencial, un desastre la atencion y colas larguisimas. Igualmente ya pude retirar el producto.