Correo Andreani

Andreani dice que me entrego un producto y no es cierto. yo nunca recibi el prod

Hola, el dia 31/12/19 supuestamente me entregaron un producto que compre a un laboratorio, del cual ellos dicen que no habia nadie en el lugar y por otro lado dicen que si lo entregaron exitosamente . Llame al telefono de andreani te atiende una maquina donde completas los datos del envio y te dicen que el producto se entrego, cosa que es mentira yo no lo recibi ya que era feriado y no habia nadie. Reclamo al laboratorio y ellos dicen q me lo entregaron. Quiero saber quien lo recibio? con que numero de documento y voy a denunciar a andrean con carta documento por mentiras y hurto

SILVIA R

nunca nadie pudo haber recibido el producto porque el lugar estaba cerrado por feriado del 31/12/19 y no se a quien se lo entregaron. NO LO CAMBIO A CORREO ARGENTINO UN RESPONSABILIDAD HASTA TE LLAMAN ANTES . mandare carta documento y juicio por mentiras y hurto.

SILVIA R  Solución rechazada:

No me entregaron el producto... ayer mandaton mails nuevamente q vinieron y no es asi.. nunca vinieron y me dicen por otro lado q lo tengo q retirar yo. No me dan los horarios y soy discapacitada asi q si no me lo envían hoy o mañana mas tardar les haré juicio .muy mal servicio dan. Mienten.

SILVIA R  solución recibida:

Por suerte me silucionaron el problema en 72 hs.