Correo Andreani

Andreani desastre

El dia 25/11 me tendrían que haber entregado una heladera, producto de primera necesidad. No solo que no me la entregaron, sino que jamas se comunicaron conmigo. Jueves 01/12 llame 8 am y me dijeron que me iba a llegar ese día. A las 10 am llamo nuevamente y me dicen que no habia lugar en bodega y por eso no la enviaron, siendo que ya venia retrasada. No le dieron prioridad. Viernes 02/12 llamo 8am me dicen que me llega hoy. Llamo de nuevo 10 am y me dicen que no esta en camino, vaya a saber porque !!!!