Correo Andreani

A n d r e a n i f a l s e a d a t o s

falsean datos, lo cuál es delito federal, al igual que abrir o robar paquetes.
no dejaron nuna aviso de visita.
mienten , delinquen.

3 veces en 3 días andreani pone que no había nadie en el domicilio para recibir la encomienda. falsean datos, lo cuál es delito federal, al igual que abrir o robar paquetes. no dejaron nuna aviso de visita. mienten , delinquen. pésima empresa, doy inicio a acciones legales , me es imposible comunicarme ya que brindan números de teléfono que nunca son atendidos. hago responsable a esa empresa de todas las acciones legales pertinentes que tome de aquí en más , con mi patrocinio letrado en vicente lópez.
Nicolas C

Buenas! Descubrí que en el numero de atención al cliente si pones la opción de buscar tu paquete por dni y pones los datos mal te da la opcion de que te atienda una persona, esperas 15 minutos a reloj con la musica horrible y te atienden, pero es la segunda parte de la odisea