Correo Andreani

Chantas y mentirosos

Pésimo el manejo de correo andreani, compré un celular, la empresa me lo envío por andreani, seguí el envío, 1ro. Me informaban que iban a venir, "nunca fueron a mi casa, nunca tocaron timbre", despues me notifican que no había nadie, 2do. Dicen que vuelven a pasar , los esperamos y jamás vinieron, y volvieron a mentir diciendo que nadie respondia, estuvimos ahí, 3)nos informaron que o lo ibamos a buscar o lo devolvían. Falta de respeto y servicio. Tuvimos que ir a retirarlo con el temor de que desaparezca el envío. Esto ocurrió entre el 20/5 y 22/05, y el retiro lo hicimos el 26/05. Alfredo de floresta

Alfredo G  solución recibida:

Nosotros lo fuimos a buscar, son mentirosos, ineficientes e incumplidos. Como correo no funcionan