Corredor Central

Cobro indebido por visa y la empresa corredor central s.a

Me llega a la tarjeta de crédito visa un descuento por $469 del peaje larena 000000027024326 bajo ese número de descuento. Lugar que desconozco totalmente e inclusive me encuentro postrado desde hace 45 días por accidente. Pudiendo ver que en existen innumerables reclamos sobre esa modalidad en forma exclusiva de ese peaje así que hago el desconocimiento total de esos cobros efectuados en varias oportunidades. También estaría visa y telepeaje dado que tiene convenio con ese corredor.

Adrián L  Solución rechazada:

Todavía nadie se contacto conmigo así que por ahora lo doy por no solucionado inclusive podría haberse comunicado visa

Adrián L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó