Corposas

Corporación Total Un Mundo Sin Limites Sas Gustavo Eduardo Gomez Chiquiza vended

Compré 100 cajas de guantes de látex de 100unidades c/u el 4 de febrero 2022, pagué $2.750.000 pesos colombianos. Gustavo Edu***iza es el vendedor, representante legal de Corporación Total Un Mundo Sin Límites SAS nit ***-0 colombia h******co/ . No entrega la mercancía. Envía facturas electrónicas de la D I A N falsas. Publicidad engañosa con precios menores a la competencia y no entrega nada ni devuelve el dinero. Hoy 22 junio 2022 no hay dinero ni mercancía. Actualmente tiene 9 denuncias por E S T A F A en la fiscalía colombiana (2017-2022) y 11 procesos nacionales unificados en la rama judicial por sumas de dinero en Colombia. Si alguien conoce más delitos por sumas de dinero con el vendedor o su empresa por favor denuncia a la fiscalía. Evitemos que más personas caigan en su trampa.

Comentario / Propuesta más votada
vitalbodyc  +2

Buenas amigo le dejo mi número a mi también me robo
**********

25 de Febrero a las 19:11 hs.Responder
distribuidorajmagua  Solución rechazada:

No ha dado ninguna respuesta. No devuelve el dinero. No entrega ninguna mercancia

vitalbodyc

Buenas amigo le
Dejo mi número a mi también me Robo **********

25 de Febrero a las 19:11 hs.
distribuidorajmagua  Solución rechazada:

Se ha denunciado al señor Representante legal y vendedor de CORPORACIÓN TOTAL UN MUNDO SIN LÍMITES S.A.S por E s t a f a y C a l u m n i a y no se ha presentado a audiencias. Sigue vendiendo sin entregar mercancía. Gustavo Eduardo Gomez Chiquiza este señor vende en Colombia, no entrega la mercancía, no devuelve el dinero, ojo denunciar a la F I S C A L I A.

vitalbodyc

Buenas amigo le dejo mi número a mi también me robo
**********

25 de Febrero a las 19:11 hs.Responder
distribuidorajmagua

Si ese sr Gustavo Eduardo Gómez Chíquiza, hay que decirle "presunto ******dor" porque tiene el descaro de demandar a todo el mundo para salir libre de sus fechorías y afectado en su trabajo de e s t a f a. Sigue en Colombia, robando, ******ndo, cambia de nombre de la empresa, cámara de comercio, ciudad. La fiscalía se llena de denuncias, pero el señor sigue libre hasta por tictoc sube publicidad

28 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Marden N

Asi es cambia de razon social y nombre para seguir robando es que es un hp, yo le leido casos de que le ha robado a gente su unico plantecito por eso quiero oletear a ese hp asi sea en un noticiero

distribuidorajmagua

Ya lo denunciamos en el canal TRO de Santander y el presunto señor nos demandó por daños a su buen nombre, afectando lo psicologicamente r impidiéndole trabajar jajaja y pidió que se eliminara todo en las redes sociales porque no le han im****do cargos de E S T A F A D O R, así que tiene permiso para seguir haciendo daño a las personas

Marden N

A mi tambien me robo cerca de 16 millones de pesos y me bloqueo y se desaparecio.
Como hicieramos para hacer un colectivo con las personas que robo para voletiarlos en redes con pruebas y fotos.
Mi numero es ********** para que no robe a nadie mas y que pague un rato en carcel

distribuidorajmagua

Únicamente se puede denunciar en la Fiscalía porque al señor E S T A F A D O R no lo han declarado L A D R O N así que solo es permitido decirle presunto a Gustavo Eduardo Gómez Chiquiza, que a la fecha sigue activo trabajando en E S T A F A R en toda Colombia

Hace mas de 3 años me debe ese man es una re rata