Corposas

Corposas me robó

Le compre a este señor gustavo eduardo un equipo biomédico estético, le consigne la plata y nunca me entregó el equipo, se la paso 2 meses sacándome excusas, que tenia problemas, inconvenientes, y un montos de excusas, al fin de todo nunca me entrego nada ni me devolvió la plata, descaradamente el señor me robó. No lo recomiendo, no caigan en su trampa, es un ladrón.

Cristian M  Solución rechazada:

no me han devuelto mi dinero, ni se han comunicado conmigo

22 de Diciembre a las 0:14 hs.Responder
distribuidorajmagua

Al sr Gustavo Eduardo Gómez Chíquiza, hay que decirle "presunto E S T A F A D O R" porque tiene el descaro de demandar a todo el mundo para salir libre de sus fechorías y afectado en su trabajo de e s t a f a. Sigue en Colombia, robando, E S T A F A N D O, cambia de nombre de la empresa, cámara de comercio, ciudad. La fiscalía se llena de denuncias, pero el señor sigue libre hasta por tictoc sube publicidad. Tiene denuncias desde el **** en la Fiscalía de Colombia y sigue muy trabajador