Corporativo Plan B

No han enviado mi pedido. quiero mi reembolso

El 9 de agosto del año en curso pague a la citada empresa $ 957.00 (pesos mexicanos) por la compra de un triciclo eléctrico; de acuerdo con el seguimiento, el artículo llegó a cancún, donde tengo mi domicilio, pero nunca me lo entregaron. Cierta persona de nombre héctor me envió un correo diciéndome que el artícuel 20lo se había perdido y que me reembolsarían mi dinero menos un 40 %, lo cual no acepté. Finalmente aceite el descuento del 10% pero desde entonces han guardado silencio.

Renán S  Solución rechazada:

Aún no se han dignado comunicarse conmigo, por lo tanto NO HAY SOLUCION ALGUNA.

09 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida. Simplemente NO HAN PRESENTADO SOLUCION ALGUNA.

09 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

Señores, su redacción está redactada solo para los casos de existir una respuesta. NO LA HAY, de manera que no puedo hablar de validez.
No hay respuesta, No dan la cara.

20 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

No es válida porque no han presentado propuesta alguna. Son ya varios meses que no dan la cara.