Corefin

Que credinea (corefin) acepten los $6000 que les ofreci para abonar la deuda

Tengo una deuda con credinea (corefin) el saldo que no pude abonar era de $1800 hace 4 años, hace un mes quise cancelarla y me dicen que la deuda asciende a $12400, me parecio una barbaridad, les dije que cuento con $6000 para cancelarla y no aceptaron me dijeron que me iban a embargar mi jubilacion y en mi domicilio, tengo una jubilacion minima y abono alquiler, no puedo pagar mas que $6000

karina M

No me ofrecieron ninguna solución

karina M

No se han comunicado a la fecha ofreciendo solución alguna

karina M  Solución rechazada:

No se han comunicado ni aceptan mi oferta....ustedes podrian comunicarse con Cirefin...yo les ofreci saldar la cuenta con $****

karina M  Solución rechazada:

LE OFRECI A COREFIN $**** PARA CANCELAR MI DEUDA Y NO SOLO QUE NO ACEPTARON MI OFERTA SINO QUE AHORA ME INFORMAN QUE DEBO PAGAR $**** SINO ME VAN A REALIZAR EMBARGO DE BIENES MUEBLES Y DE MI JUBILACION ESA ES LA RESPUESTA QUE OBTUVE. UNA VERGUENZA REALMENTE

karina M  Solución rechazada:

No aceptan los $**** quieren que abone $**** y no tengo ese dinero

karina M

Quiereb que abone $**** y yo no cuento con el dinero dispongo de $****