Cordial Compañía Financiera

Ya terminé de pagar una deuda y no me informan cómo seguir

Llevo pagando una deuda, después de muchos ida y vuelta y no poder comunicarme con alguén por lo de la apo desde enero 2020 hasta octubre 2021, en agosto supuestamente terminaba pero el estudio pena y asociados me dice que no le aparece en el sietemacomo cancelada que se comunicarán con ustedes y que no siga pagando hasta que les respondan pero si no pago cae el acuerdo y ya llevo pagado $195.140 y ahora me aparece en la aplicación del wal mart que debo más de $86.000 y que pida al estudio mi estado de cuenta, hablo con el estudio y me dice que van a hablar con cordial para ver la situación y yo en el medio. Quiero terminar con esta situación por favor podrían ayudarme. Tengo todos los comprobantes de los pagos realizados. Por favor!!!!!!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Angel, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu apellido para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Angel

Romero Ángel Alcides

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Angel, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB

- La empresa realizó un comentario -

Angel  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Angel,
Te enviamos por privado y a tu mail personal la resolución a tu reclamo.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,
FB

Hola Angel,

Estamos para ayudarte.
Saludos,
FB

Angel  Solución rechazada:

Le envié por correo electrónico todos los comprobantes de pago y todavía no tengo respuesta. Espero se solucione.
Gracias.

Angel  Solución rechazada:

No me envió todavía ninguna solución.

11 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
Angel

Insisto porque no es como se informó. Y a la fecha no he recibido respuesta.