Cordial Compañía Financiera

Urgente resolución a mis reiterados requerimientos

Tengo una tarjeta a nomre de norma edit jara- du 10044641 que nunca fue habilitada por lo tanto no corresponde abonar por mi parte renovacion, pague la primera y segunda cuota ante el acoso por parte de cordial servicios financieros, cuando he hablado a atención al cliente siempre me han dicho que no debo abonar la tercera cuota, que ya me la dieron de baja y tengo a mi favor 830.5 que me dijeron que llevara el cbu a chanco más de cipolletti, cosa que no hice porque considero poca seriedad por parte de la empresa, todos los meses la deuda se agranda, tengo números de requerimiento que menos mal que la numeración es infinita porque si no no les alcanzaban los números, ahora tengo que llamar nuevamente este jueves o viernes a ver d mi situación. Primero: no me explico como por un lado me dicen que tengo un saldo a favor de 830.5 y por otro lado me cobran la tercera cuota por $ 1384 con vencimiento el 26 de septiembre de 2019, en realidad quiero ya una explicación por vía mail así puedo hacer el correspondiente reclamo ante defensa del consumindos porque por teléfono es la palabra de ustedes contra la mía y segundo como son rapiditos en llamar por todos los medios para cobrar, sean rapiditos en solucionar los problemas y mandarme urgente el libre deuda, estou cansada de repetir la mis ma historia a todas las señoritas y muchachos que me han atendido, realmente cualquier empresa seria esto lo solucionan en días mientras yo vengo hace meses repitiendo a todos los que me han atendido lo mismo, siento que me están tomando el pelo y que lo único que les interesa es cobrar algo indevido, ya que la tarjeta nunca fue habilitida la tengo pegadita como me la mandaron y para el uso de acuerdo a las indicaciones cuando la mandaron debía ser habilitada para seguridad del usuario. Por lo tanto como ya he dicho, urgente respuesta vía mail y urgente libre deuda y urgente envio de los $ 830, 5 a mi favor, ustedes tienen todos mis datos.

Norma E  Solución rechazada:

hoy me mandaron dos mensajes que tengo hasta el 03/10 para pagar el resumen, me comunique por wasap a Cordial y me contestaron que no le haga caso a esas notificaciones, que el 17/10 va a estar la solución, pero así hacen todos los meses,

Norma E  Solución rechazada:

si bien con fecha 02/10 la representante Natalia Piscirelli de atención al cliente de Cordial me comunicó que el requerimiento ******** se registró correctamente y que en cuanto se encuente resuelto se adjuntarán las constancias respectivas. Yo pretendo que se de una solución definitiva a la mayor brevedad, no puede ser que una empresa de tal magnitud tarden meses en resolver el problema. Gracias a Ustedes

Norma E  Solución rechazada:

en el día de la fecha me mandaron de cordial por mensaje de texto del número ***** diciendo "Jara tu cuenta contínua en mora por un imp. $ **** tenemos un plan para vos, comunicate al ****-***-**** o a traves de http://bit.ly/2zyEpak Cordial Financiera

Norma E  solución recibida:

Gracias, aparentemente por lo que me comunicaron en el día de hoy, Cordial , la tarjeta de crédito fue dada de baja y el resumen tiene cero pesos, esperemos que sea así