Cordial Compañía Financiera

Solución a deuda ya pagada

Hola mi nombre german mi problema que no me mandan libre deuda de 2 productos que yo pagué hace 4años en el estudio de pena y asociados y me lo están reclamando de otro estudio de num.tel 1139897584 amenazándome de embargo muy mal notificado en dónde me reclaman la deuda que ya pague .pena me junto las dos deudas yerjeta walmart más préstamo me hizo una sola liquidación y pague 12 cuotas de 22850 pesos pero al momento de otorgarme el libre deuda me dicen que lo hace iudu y me mandan el de un solo producto pero me están reclamando el de la tarjeta que pena ya me cobró al juntarme las dos deudas. Me amenazan de embargo y he sufrido esto durante 4 largos años sin respuesta cordial o iudu tienen mi legajo verifiquen los pagos y necesito una resolución si pena se equivocó y mando mal mi deuda hará demanda contra ellos o cordial o iudu pero necesito una respuesta no me puedo comunicar con ellos .gracias por su tiempo

German R  Solución rechazada:

Todavía no .ni coordia ni iudu.

Ni cordial ni iudu

German R  Solución rechazada:

Solicitud de solución de pago en estud.de pena y asociados con préstamo y tarjeta de cordial que terminó cobrando iudu y nunca me dieron libre deuda a pesar de mis reiterados avisos y me llaman con amenaza de embargo por una deuda que ya aboné.mi DNI ********. Correo [email protected]

German R  Solución rechazada:

Todavía no solucionan mi problema mi DNI ********. Y tengo amenaza de embargo por un estudio cuando ya aboné todo y nunca me dieron libre deuda. Estudio pena y asociados juntos con iudu compañía financiera ex cordial

German R

Se adjuntó un archivo al reclamo

Todavía no

German R  Solución rechazada:

No cordial ni iudu voy a tener que demandarlos

German R  Solución rechazada:

Todavía en espera son unos tranfugas

No solucionado

No nada solucionado