Cordial Compañía Financiera

Solo quiero que me manden el libre deuda nada mas

Buenos días durante todo el año pasado estuve solicitando el libre deuda de una tarjeta que no tengo, que nunca use solo me llenaron de números de reclamos nada mas pero todos los meses me mandan mensajes o me llaman informandome que registro deuda, porque? si yo nunca use la tarjeta me robaron la cartera con toda la documentación incluida esa tarjeta por lo que no se ni el número porque nunca la saque del sobre cuando la retire de oca, solo les pido eso el libre deuda

Susana B  Solución rechazada:

Por que nunca me resolvieron el problema

Susana B  Solución rechazada:

Creo que hasta ustedes me han tomado el pelo, con eso de que ustedes buscan ayudar es mentira. Juegan con la gente eso no se hace

Susana B  Solución rechazada:

de que solución me hablan, cuando nunca me la dieron la verdad me tienen cansada todos ustedes porque no solucionan nada, fui a reclamar en persona a WALMART me mandaron hablar por telefono para que me paseen por todos lados me dejan esperando. Ustedes no tienen respeto por nada y nadie

03 de Febrero a las 10:02 hs.Responder