Cordial Compañía Financiera

Solicitar baja de tarjeta walmart

no se que hacer para que me den de baja
gracias

El mercado me extendió una tarjeta la cual venia con un seguro me piden para darla de baja que de de baja el seguro lo hice y ahora me manda la renovación lo cual no la quiero ya que nunca he recibido la tarjeta ni la primera ni esta que seria la nueva la verdad no se ni como es ayer me llamaron diciendo que tengo una deuda de 1550 $ por la renovación y allí podre dar de baja la misma. de vuelta al principio lo mismo me dijeron antes y una vez pagado no te atienden para darla de baja. no se que hacer para que me den de baja gracias
Ruben V  solución recibida:

pague y parece que dieron de baja la tarjeta