Cordial Compañía Financiera

Solicita libre deuda prestamos 1001569, 11222864 y 1231380

Necesito me remitan libre deuda de los préstamos nro 1001569, 11222864, 12313806. Por dichos prestamos el 28/09/2021 aboné la suma de $100.000 en carácter cancelatorio.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Alejandrina, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Taborda A

Hola Fernanda, buenos días. ¿Tenes alguna novedad del libre deuda? Saludos

Hola AlejandrIna,
Estamos finalizando en breve las emisiones de los tres libre deuda.
Ni bien los tengamos generados te escribiremos.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB

Se adjuntó un archivo al reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Alejandrina, las gestiones de libre deuda fueron ingresadas en nuestro sistema y solucionadas favorablemente bajo el N° de trámite ********,******** y ********. Te adjuntamos dichas constancias por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB.

Taborda A  solución recibida:

El 12 de octubre presenté el reclamo solicitando el libre deuda de tres préstamos que poseía y hoy, 26 de octubre me los remitieron. La respuesta de Cordial fue sumamente rápida.