Cordial Compañía Financiera

Snp débito automático no reconocido

es una estafa y encima debo dar de baja un servicio que nunca pidió
por los jubilados que no tienen quién los ayude esto tiene que terminar
encima cordial es una financiera del grupo superville
que se termine con esto ya

En el día de hoy y en forma compulsiva se le realizó 3 débitos de casi 400npesos cada uno en conceptos de snp debito automatico en la jubilación por algo que nunca contrato ya que no recibe llamadas y no va al banco a cobrar la jubilación es una estafa y encima debo dar de baja un servicio que nunca pidió por los jubilados que no tienen quién los ayude esto tiene que terminar encima cordial es una financiera del grupo superville que se termine con esto ya
Rosa F  Solución rechazada:

Buen dia, devolvieron los debitos, pero Cordial no ha dicho que dio de baja la cuenta, que segun el banco Superville, ellos me devolvian los debitos mal cobrados, pero yo tenia que dar de baja la cuenta en Cordial
Cuenta que yo nunca abri, que nunca di mis datos para que accedieran a mi cuenta y mis datos personales, esto que hicieron es un robo de datos y quiero que esto quede claro
Quiero saber como accedieron a mi cbu para el debito automatico sin mi consentimiento
Quiero que me indemnizen por el robo de datos

Rosa F  Solución rechazada:

Porque nadie se comunico conmigo, para decirme como puede ser que no tengan en su base de datos mi DNI, pero me descontaron 3 debitos automaticos juntos en un mes
NADIE ME LLAMO, PARA DAR UNA RESPUYESTA, NI RESARCIMIENTO ALGUNO