Cordial Compañía Financiera

Seña del 50%

No reservar a la empresa comcor srl cuyo dueño es guillermo josé giordano c*******25367481-5 (cordoba capital), entregamos en la año 2022 el 50% del valor como seña para realizar un techo para la entrada del auto y otro techo a continuación de la casa en el patio y hasta el día de hoy nos cansamos de reclamar lo llamas y no atiende, le envías whatsapp y contesta cuando quiere y prometió de todo y la paciencia tiene un limite solo quiero que me devuelva lo que nos robo, nos estafo y no cumplimiento de la palabra
Mariana S

Quiero que se reconozca con interés lo que nos robo que con sacrificio de mi familia para llegar al 50% hoy en día si lo tengo que hacer tengo que gastar solo de materiales $ ******* que hoy en día no lo tengo .
Esto causa indignación y lo que uno trabajo para separar y poder llegar al 50%

06 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Leandro F

Hola Mariana, buen día.
Tenemos un grupo de whassap con todos los ******dos. Buscanos en instagram: Estafados Por Guillermo Giordano.

07 de Febrero a las 10:19 hs.Responder