Cordial Compañía Financiera

Respuestasssss por favor son oidos sordos

Me esta cobrando por una deuda que jamas me pertenece jamas utilice ni gaste ni consumi no tengo nada ningun consumo relacionado ni realizado te dan un correo para comunicarte y no responden un numero y esta fuera de serviciossss...respuestassss respuestassss urgente...mientras tanto sigue aumentando la deuda y figuro como morosa ayudaaa

Hola Natalia,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Natalia, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera/FB

NATALAIA M  Solución rechazada:

NO ME PARECE CORRECTA PORQUE POR UN LADO DAN DE BAJA ESA PARTE SI ESTA SOLUCIONADA PERO POR OTRO LADO NO ME SOLUCIONAN LA DEUDA GENERADA ASI MI PERSONA SIN QUE HAYA USADO LA TARJETA SIN CONSUMIR NADA DE NADA QUE HAGO CON ESE MONTO AL DIA DE LA FECHA NECESITO LLEGAR A UN ACUERDO CONCRETO!!! GRACIAS

- La empresa realizó un comentario -

Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M